Concordia: Conflicto familiar, termino en una batalla campal y un herido grave

A las 20:00 horas  aproximadamente, ingreso al Hospital Masvernat un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en región lumbar.

Enseguida se determinó que se trataba de Orlando Briozzo, de 39 años, con domicilio en calle Avellaneda y 53.

El lugar del hecho seria en cercanías a su domicilio, donde sus familiares y vecinos comentaron que siendo aproximadamente las  19:15 hs. El herido,  junto a su hijo Fabián (16), mantuvieron una discusión con un vecino Orlando, (padre de una menor de edad,  ex pareja de Fabián la cual esta embarazada) que a es la discusión se sumó el hermano del mencionado llamado Guillermo,  quien  tenía un arma de fuego con la que apunto y realizo varios disparos haciael herido y su hijo, logrando herirlo por la espalda.

Además otros familiares de los agresores con  palos y machetes se apersonaron al domicilio del herido y se siguieron escuchando detonaciones de armas de fuego”.

En el lugar se dio intervención a criminalística se constató un impacto de arma de fuego. Se tomaron testimonios y se comunicó al fiscal en turno Dr. Zabaleta quien dispuso el inicio de actuaciones De Oficio por el sup/ delito de tentativa de Homicidio C/ tres masculinos .

Según informe médico de las 22:00 hs el herido presente una herida de arma de fuego en región lumbar derecha con orificio de entrada sin salida, paso a quirófano donde fue intervenido quedando en terapia con estado delicado por presentar sangrado interno.

Fue asi que siendo las 01:30 horas, personal de comisaria segunda, dio cumplimiento al mandamiento otorgado por el Juzgado de Garantias en turno, allanando  la  finca ubicada en las vias del ferrocarril entre calle Velez Sarfield y Rivoli ocupada por Guillermo Daniel, en la búsqueda de todo tipo de arma de fuego y cartuchería como así también mediante Oficio se Ordenó la  DETENCION del masculino antes mencionado.- Ambos mandamientos arrojaron Resultado Negativo quedando firme el pedido de detención.-

También se realizó otro allanamiento bajo mandamiento emanado del Juez Garantías en turno, en la  finca sita en calle Cortada 53 S/N, ocupada por  JAVIER ORLANDO, en búsqueda de todo tipo de armamento y cartuchería,  así como mediante mandamiento se  ordenó la  DETENCION del masculino mencionado.- Arrojando el procedimiento Resultado POSITIVO, se procedió a la DETENCION  de JAVIER ORLANDO, de 18 años  y el  SECUESTRO de (01) un arma de fuego tipo Revolver Calibre .22 largo, marca TALA IND ARG, sin numeración visible, con tambor fijo de 6 alveolos con carga completa y a su vez 32 cartuchos calibre .22.-

En virtud de esto se dio intervención a criminalística y se puso en conocimiento al fiscal Dr. ZABALETA.-
Personal de la División Investigaciones en el nosocomio procedió al secuestro de una musculosa azul,  con manchas hemáticas perteneciente a la víctima, la cual fue entregada en forma voluntaria por un  familiar
Con tecnología de Blogger.