El sábado 20 de octubre: El Chajá y Natalia Martínez en el Día de la Madre en el "Víctor Oppel"


"El sábado 20 de octubre, a partir de las 14 horas vamos a festejar el Día de la Madre" en el predio Polideportivo "Víctor Oppel" del barrio Sarmiento, invitó Mario Garramone. "Es una actividad que estamos organizando la Coordinación del Polideportivo Victor Oppel y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad", indicó.

Será una jornada para compartir en familia y para disfrute de las reinas de los hogares. Habrá sorteo y regalos, ballet de danza, el humor de El Chajá, el show musical de Natalia Martínez, entre otros espectáculos artísticos para todos los gustos. Además de celebrar junto a todos el Día de la Madre, la oportunidad será también propicia para festejar todas las obras que se están realizando en el predio, donde también funcionan el CIC Néstor Kirchner y la Casa del Bicentenario.

"Ese día, junto al intendente Enrique Cresto vamos a recorrer las distintas obras que estamos realizando acá", señaló Garramone. "Hemos realizado refacciones y mejoramiento de todo el predio, y si el tiempo lo permite, ese día vamos a dejar inaugurada la senda peatonal de mil metros, que estamos construyendo dentro del Poli, para que la gente haga deportes", adelantó. "Es parte de los trabajos que estamos realizando junto al secretario de Deportes, Marcelo Cresto, recuperando y poniendo en valor todo el predio para que más chicos y toda la famiiia puedan practicar deportes", señaló.

A su vez, Garramone se refirió al "pronto inicio de la construcción de la escuela secundaria de la UNER", que se va a construir dentro de ese predio y que "será muy importante para toda la zona noroeste". El proyecto educativo de la Universidad cuenta con el respaldo del Municipio, que otorgó a la Casa de Altos Estudios el predio para la construcción del edificio además de acompañar las gestiones de la propuesta. "Ya está hecha la licitación y adjudicada la obra, que en poco tiempo más comenzará", dijo Garramone.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.