Fatal: Joven mujer muere y el remisero se dio a la fuga


El accidente de tránsito ocurrió esta mañana a las 07.10 hs., en calle Urquiza y Uruguay, cuando por causa que se tratan de establecer colisiono una Moto Suzuki 100, contra un remis (que se dio a la fuga), como producto de impacto la acompañante de la moto es despedida y golpea con un colectivo de la Línea N: 9. Falleció luego en un quirófano.

Según supo 7Paginas, la moto circulaba por calle Urquiza de norte a sur, conducida por Luciano Nicolás (23) acompañante Martina (22), al llegar a su intersección con calle Uruguay se produce un accidente con un remis que transitaba por esta última arteria dándose a la fuga.

En ese momento y producto del fuerte impacto, el conductor de la moto presentaba escoriaciones en cadera lado derecho (Lesiones leves) y la femenina presentaba Politraumatismos varios, por lo que paso a Quirófano.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Núñez, se dio intervención a la División Criminalística.-  Se ubicaron la cámaras de  video vigilancia dándose participación a la División Investigaciones.

Se efectuó extracción sangre a los lesionados por directiva judicial. Luego de varias horas informan del nosocomio el fallecimiento de la femenina quien en vida se llamaba Martina Lascurain.

Con tecnología de Blogger.