Fatal: Joven mujer muere y el remisero se dio a la fuga


El accidente de tránsito ocurrió esta mañana a las 07.10 hs., en calle Urquiza y Uruguay, cuando por causa que se tratan de establecer colisiono una Moto Suzuki 100, contra un remis (que se dio a la fuga), como producto de impacto la acompañante de la moto es despedida y golpea con un colectivo de la Línea N: 9. Falleció luego en un quirófano.

Según supo 7Paginas, la moto circulaba por calle Urquiza de norte a sur, conducida por Luciano Nicolás (23) acompañante Martina (22), al llegar a su intersección con calle Uruguay se produce un accidente con un remis que transitaba por esta última arteria dándose a la fuga.

En ese momento y producto del fuerte impacto, el conductor de la moto presentaba escoriaciones en cadera lado derecho (Lesiones leves) y la femenina presentaba Politraumatismos varios, por lo que paso a Quirófano.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Núñez, se dio intervención a la División Criminalística.-  Se ubicaron la cámaras de  video vigilancia dándose participación a la División Investigaciones.

Se efectuó extracción sangre a los lesionados por directiva judicial. Luego de varias horas informan del nosocomio el fallecimiento de la femenina quien en vida se llamaba Martina Lascurain.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.