Marcelo Primitivo, encabezo la primera reunión de trabajo como nuevo director de discapacidad


En la continuidad de las políticas en discapacidad que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad de la que participaron funcionarios municipales, concejales e instituciones que lo integran. En la misma se abordaron diversos temas que hacen al fortalecimiento del trabajo que se viene realizando de manera coordinada.

Marcelo Primitivo, nuevo director de Discapacidad, señaló que del encuentro tuvieron participación las 15 instituciones que componen el Consejo Municipal de Discapacidad. "El objetivo es seguir trabajando en las políticas públicas que impulsa el intendente Cresto y que apuntan a la inclusión, algo que se ha venido logrando en los últimos años", dijo. "Para mi es un desafío personal muy importante asumir interinamente la Dirección de Discapacidad, y quiero agradecer especialmente al Intendente Enrique Cresto", expresó.

"Llevo 20 años en el área, trabajando desde el deporte adaptado. Integré el primer equipo que impulsó el Promar, y hoy es la continuidad de todo este trabajo", agregó Primitivo, y comentó que "por mi profesión tengo la suerte de poder recorrer la provincia y el país, y Concordia está muy bien vista por sus políticas en temáticas de discapacidad. El Consejo es muy bien valorado tanto a nivel provincial como nacional", por lo que "el desafío es seguir por esta línea de trabajopara lograr una Concordia para todos, con el fuerte acompañamiento de las instituciones y del Intendente que es muy importante en todo esto".

En la reunión realizada en la sede de Promar, el Consejo de Discapacidad abordó varios temas que están en la agenda de las acciones que vienen realizando. Participaron del encuentro, además de las instituciones y ONG que lo componen, Leticia Ponzinibbio, esposa del presidente municipal, y los concejales Alberto Armanazqui e Irma Bergalio, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.