Pescadores de Federación fueron descalificados por sin-vergüenzas


Este pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de “Pesca de Embarcados” en el famoso Camping de la Ciudad de Concordia llamado “La Tortuga Alegre”,  con gran participación de competidores más de 27 lanchas en competencia. Pero lo más destacado fue el llamado de atención para Pescadores de Federación quienes estarían involucrados en la falsificación de puntos por piezas. Si bien la organización no ha dado a conocer los nombres, se dice que se trataría de tres destacados “deportistas” que permanentemente están representando a la ciudad Jardín, en diferentes que se realizan en la región; la pregunta que surge ahora es si estas personas lo habrían hecho anteriormente. 

Según la información a la que pudo acceder "La Última Campana" sería un fiscal quien se alertó al darse cuenta de que habrían falsificado su firma y dio cuenta a la organización.  

El trío de pescadores fue llamado antes de la entrega de premios para ver si reconocían lo que había sucedido pero no todos se habrían presentado, solo uno de ellos  habría acudido al llamado.

Los nombres aún no se han dado a conocer porque en el día de hoy la planilla sería analizada por un perito calígrafo y avalada por escribano. Se aguardan los resultados de la misma. Una vez concluido se estaría dando a conocer sus nombres y se aplicaría la sanción correspondiente.
La Última Campana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.