Videoconferencia sobre diversidad sexual: Inclusión social y políticas públicas


En la continuidad del ciclo de Videoconferencias del Punto Digital de la Casa del Bicentenario, este martes se abordará la temática "Diversidad sexual: inclusión social y políticas públicas". Organizado por los ministerios de Modernización y de Desarrollo Social de la Nación junto a la Municipalidad de Concordia, el ciclo propone acercar herramientas para el debate y la formación.

Se realiza en forma periódica y se puede participar libremente, sin costo, desde cualquiera de los Puntos Digitales que funcionan en el país. En Concordia, este nodo se encuentra en la Casa del Bicentenario (Moulins 1779, predio Víctor Oppel, barrio Sarmiento), en el marco de las acciones de promoción de los derechos que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto.

La actividad se realizará este martes 4 de septiembre a las 14 horas y se entregarán certificados del Ministerio de Modernización de la Nación. Los temas a abordar en esta oportunidad son "Los dispositivos institucionales que obstaculizan derechos", "Los desafíos para la inclusión de la diversidad sexual en políticas públicas", "El rol de los agentes municipales, provinciales y nacionales".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.