A partir de este fin de semana largo, Federación contara con un nuevo paseo para el turismo


Con esta obra se culmina la puesta en valor y refacción de la primera calle céntrica de la ciudad Jardín. Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios públicos, manifestó su conformidad por el nuevo estado que ahora muestra la avenida San Martin, entre Los Jazmines y Las Rosas, y anticipo que en breve comenzara la otra etapa comprendida entre Las Rosas y 25 de marzo.

En tal sentido, Osvaldo Kloster, dijo a radio UNO Federación, que la empresa constructora aseguro que para el día viernes o sábado a la mañana, “van a estar finalizando todos los trabajos de remodelación que se iniciaron en el centro de artesanos El Algarrobo”, anticipo.

Seguidamente, el Secretario de Obras y Servicios públicos, remarco, que con la culminación de esta obra, “se termina la primera etapa de la puesta en valor de nuestro centro”, apunto.

En cuanto a cómo continuaran las obras en la avenida comercial de la ciudad Jardín, el funcionario municipal, indico que ahora se deberá llamar a licitación para la segunda etapa que va de calles Las Rosas hasta 25 de marzo, “donde prácticamente hay que bajar todas las escalinatas; pero lo demás será muy similar a lo que se hizo en esta primera cuadra”, menciono.

10 toneladas de asfalto

En otro orden de cosas, Osvaldo Kloster, hablo de las 10 toneladas de asfalto que se gestionó y que ya se comenzó a utilizar para un plan de bacheo “así que próximamente estaríamos pidiendo otro camión para terminar con el bacheo de todo el casco original”, cerro.   

        


   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.