A partir de este fin de semana largo, Federación contara con un nuevo paseo para el turismo


Con esta obra se culmina la puesta en valor y refacción de la primera calle céntrica de la ciudad Jardín. Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios públicos, manifestó su conformidad por el nuevo estado que ahora muestra la avenida San Martin, entre Los Jazmines y Las Rosas, y anticipo que en breve comenzara la otra etapa comprendida entre Las Rosas y 25 de marzo.

En tal sentido, Osvaldo Kloster, dijo a radio UNO Federación, que la empresa constructora aseguro que para el día viernes o sábado a la mañana, “van a estar finalizando todos los trabajos de remodelación que se iniciaron en el centro de artesanos El Algarrobo”, anticipo.

Seguidamente, el Secretario de Obras y Servicios públicos, remarco, que con la culminación de esta obra, “se termina la primera etapa de la puesta en valor de nuestro centro”, apunto.

En cuanto a cómo continuaran las obras en la avenida comercial de la ciudad Jardín, el funcionario municipal, indico que ahora se deberá llamar a licitación para la segunda etapa que va de calles Las Rosas hasta 25 de marzo, “donde prácticamente hay que bajar todas las escalinatas; pero lo demás será muy similar a lo que se hizo en esta primera cuadra”, menciono.

10 toneladas de asfalto

En otro orden de cosas, Osvaldo Kloster, hablo de las 10 toneladas de asfalto que se gestionó y que ya se comenzó a utilizar para un plan de bacheo “así que próximamente estaríamos pidiendo otro camión para terminar con el bacheo de todo el casco original”, cerro.   

        


   

Con tecnología de Blogger.