A partir de este viernes: La buena, la mala y la más mala, en boliche Ducasse


La tradicional peña de Concordia “boliche Ducasse”; recibe a partir de este viernes, al exitoso programa radial, La buena, la mala y la más mala.

Sin lugar a dudas que será una vivencia destacada para los dos públicos, porque en ese lugar van a interactuar los temas picantes que desarrollan estas tres mujeres en cada uno de los programas, con el condimento folclórico que brindan los artistas del boliche, más el público habitual de este icono de la cultura y alguno que otro turista que siempre llega, interesado en conocer de qué se trata el famoso boliche de “don Julio”.

En el horario habitual de 22 a 01 horas, arrancara este desafío técnico que tiene por delante la gente de radio FM Mantra 91.3 MHz; la que también emitirá lo que pase en boliche Ducasse, por el canal de Youtube.

Desde la catedral del folclore concordiense, Bernardita Pisani, Anna Gomez, Bernardita Zalisiñak, más Agustín Richard, en escena, comenzaran a desarrollar esta experiencia singular para la comunicación, porque el contenido de este programa será en su totalidad, en vivo desde un lugar donde pasan varios exponentes del folclore local, la tradicional bailanta o el ocasional reencuentro entre amigos para compartir una copa.

Al respecto, Bernardita Zalisiñak, le dijo a 7Paginas, que llegar a este lugar referente de la cultura popular folclórica de Concordia y la región, “es como rendir un homenaje, a toda esa historia y tradición acumulada que hay en ese lugar; que de alguna manera ha logrado una permanencia extraordinaria y con un reconocimiento de toda la ciudad a todos sus artistas, al decorado, su ornamentación y a sus objetos tradicionales expuestos”, grafico.

Y acoto, que “realmente nos pareció importante destacarlo desde nuestro programa, a lo que envuelve y representa ese lugar, pero sobre todo de gran amor de parte de todos los concordienses”, expreso.     




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.