Allanan nuevamente la Municipalidad de Paraná


La División Lavado de Activos de la Policía Federal realiza un nuevo allanamiento en la Municipalidad de Paraná. El operativo se relaciona con contrataciones irregulares de publicidad y fue dispuesto por el juez federal Leandro Ríos.

Personal de la Policía Federal allana el despacho del intendente Sergio Varisco en busca de expedientes relacionados con gastos de publicidad facturados a personas físicas o jurídicas que no estarían registradas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

“Solamente están buscando expedientes administrativos”, informó a esta Agencia el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Walter Rolandelli. Confirmó que esos documentos están relacionados con la contratación de publicidad, pero no pudo dar detalles al respecto. Sí comentó que “la mayoría de los documentos están archivados”, por lo que el allanamiento continúa en el área Archivo.

El funcionario municipal también confirmó que este nuevo operativo se realiza en el marco de la causa que investiga probables vínculos entre el Municipio con la banda narco que lidera Daniel “Tavi” Celis.
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.