Bordet viaja a China con Frigerio


El Gobernador Gustavo Bordet estará desde el próximo lunes hasta el viernes 2 de noviembre en la República Popular China en una misión comercial. Integrará la comisión que encabezará el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que llegará al coloso asiático buscando inversiones en materia de energía. Fuentes oficiales confirmaron que junto al mandatario provincial estarán el ministro de Economía, Hugo Ballay y el presidente de Enersa, Jorge González

En un comienzo, se barajó que en la comitiva nacional estaría el Gobernador Gerardo Morales de Jujuy, pero finalmente será el mandatario entrerriano el que integrará la misión que, con Frigerio al frente, buscará inversiones en materia de energía.

Según informó el diario Cronista Comercial, Frigerio tiene agendado reunirse con la cúpula del Banco de Desarrollo chino. Bordet también estará en ese encuentro, ya que Entre Ríos tiene en marcha proyectos de inversión con esa entidad financiera.

Será el segundo viaje de Bordet al gigante asiático. En 2016 también participó de una misión comercial organizada por la Región Centro.

“En un escenario nacional muy complicado, la administración ordenada de los recursos en la provincia nos permite darle continuidad a nuestro plan de obras públicas con financiamiento internacional. Tenemos varios proyectos ejecutivos terminados que necesitan de créditos con tasas blandas para poder llevarlos adelante”, explicó el mandatario entrerriano.

“La obra pública genera trabajo, dinamiza la economía y brinda respuestas a las necesidades de miles de entrerrianos en cada departamento de la provincia”, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.