Buen ejemplo: Una familia entera fue de “Choreo” al Hiper


Anoche, a las  21:00 horas, se toma intervención en el Hipermercado Carrefour a requerimiento del jefe de seguridad, debido a que se  detectó por las Cámaras del Circuito Cerrado que una familia estaba realizando maniobra para sustraer ropas encimadas a su cuerpo y no pagarlas.

Una vez en el lugar, personal de comisaria cuarta identificó a los causantes, resultando ser: Daiana, 28 años y Leonardo, de 36 años, los acompañaban  tres menores de 11, 6 y 4 años de edad.

La pareja ingresaba a los probadores del interior del salón de ventas con las prendas de vestir,  allí le quitaba las etiquetas  y se colocaban la ropa con intención de llevárselas sin pagar, al pasar la línea de caja,  fueron demorados por personas de seguridad.

Se secuestró un pantalón de jeans, tres remeras de mujer, un par de ojotas, ropa interior de chicos y medias.

Se comunicó al Agente Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien dispuso la aprehensión de los mayores y que sean alojados en Alcaldía y Comisaria del Menor y que se de intervención a Cria.  De Minoridad para que entregue a los menores a familiares, caso contrario se de intervención al Copnaf.

Se pide intervención de fotógrafo de División Criminalistica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.