Concordia: Mujer valiente persigue a dos moto-chorros


Una menor de 14 años, que circulaba en su bicicleta por calle Feliciano hacia el sur y  en su intersección con calle Ramírez es sorprendida por dos jóvenes abordo de una motocicleta de gran cilindrada color negra y verde, quienes  la aparean y el acompañante de un manotazo le sustrae la  mochila que llevaba puesta en su espalda, la victima cae al suelo y estos delincuentes se dan a la fuga por calle Feliciano hacia el sur.

Esta acción es vista por la madre de la niña, la que iba unos metros más atrás en su automóvil, quien comenzó a perseguir a los  sujetos dándole alcance a los 200 metros,  estos  al verse cercados suben a la vereda de la esquina suroeste de calle Feliciano y Saavedra, perdiendo el control del rodado producto de un montículo de tierra y colisionan con un árbol y la pared de dicha ochava y caen,  el acompañante queda tirado producto del golpe y el conductor de la moto se repone y se da a la fuga  abandonando a su compañero.

La mochila quedo en el lugar. Se hace presente personal de comisaria segunda, procediendo a la aprehensión del malviviente, de 19 años, quien por disposición del fiscal en turno fue alojado en la sección alcaidía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.