El Concurso de Nuevos Talentos recorre la región


Con el objetivo de poner en igualdad de condiciones a todo el Departamento Concordia, el Concurso de Nuevos Talentos, que por iniciativa del intendente Enrique Cresto lleva adelante la Municipalidad de Concordia a través de la Coordinación de Eventos y Talleres Barriales, estuvo el pasado fin de semana en Colonia Ayuí y el próximo será el turno de Los Charrúas.

Sonia Albornos, coordinadora de Eventos y Talleres Barriales, señaló que tras haber finalizado la etapa selectiva en distintos barrios de la ciudad “tuvimos la gala en Colonia Ayuí donde niños, jóvenes y adultos pudieron mostrar todo su talento y la verdad que tuvimos una jornada con una muy buena calidad de artistas que dejaron todo frente a su público”.

En lo que respecta a la continuidad del Concurso, el próximo fin de semana será el turno de Los Charrúas, a partir de las 18 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad y el día 20 de octubre, será La Criolla quien tendrá la oportunidad de exponer lo mejor de sus talentos sobre el escenario. “La idea es que de a poco vayamos por todo el Departamento Concordia”, señaló.

Todos los seleccionados, tanto en nuestra ciudad como en las localidades vecinas mencionadas, serán parte de la gran semifinal que se realizará el 11 de noviembre en la Costanera de nuestra ciudad y la Final, que tendrá lugar una semana después.

Por último, Albornos agradeció al intendente de La Criolla Edgardo Almada y todo el equipo de la Municipalidad de Colonia Ayuí, por haberlos recibido como así también al Jurado integrado por Ariel Cora, Martin Gil, Lorena Cora y Wally García, quiénes tienen la difícil tarea de seleccionar a los ganadores en cada etapa del concurso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.