Elecciones en UCR Concordia: Denuncian maniobras sospechosas


Desde la Lista 312 “Renovación Radical” advirtieron que la falta de publicación de los lugares de votación podría afectar la participación de los afiliados en los comicios que se realizarán este domingo para renovar a las autoridades del Comité local. “Hacemos responsables a las actuales autoridades del Comité por esta anormalidad, que nunca había pasado”. 

Desde la Lista 312 se cuestionó que “no haya salido en ningún diario, en ningún medio de toda la localidad, los lugares donde se vota”.

“Estas irregularidades dañan la transparencia de la elección y la información que deben tener los afiliados para poder participar”, señalaron y remarcaron que “el radicalismo concordiense se ve perjudicado con esta actitud”.

Luego advirtieron: “Hacemos responsables a las autoridades del Comité por esta anormalidad, que nunca había pasado. Tendrían que haber agotado los medios para que la gente participe. Entendemos que la democracia es participación. Y en un partido que está pasando por una difícil situación, como el radicalismo, hay que llamar a mayor participación todavía. Esa falta de publicación daña la participación que todos estamos pidiendo”. En el mismo sentido indicaron: “Creemos que la consecuencia lógica de esta anormalidad es que se afectará la participación de los afiliados”.


Escuelas donde se vota

Desde “Renovación Radical” informaron a esta Agencia las escuelas donde los afiliados deberán concurrir para poder emitir su voto:

- Escuela N° 65 Almirante Brown. Votan los afiliados de Colonia Adela, Frigorífico Yuquerí y Barrio Las Tejas.

- Escuela N° 44 Mariano Moreno. Votan los afiliados del centro de la ciudad, distrito este-sur

- Escuela N° 42 Manuel Belgrano. Votan los afiliados del distrito este-norte

- Escuela N° 2 Almafuerte. Votan los afiliados del distrito este-sur

- Escuela N° 53 San Martín. Votan los afiliados del oeste norte

- Escuela N° 4 Lavardén. Votan los afiliados del distrito ejido

- Escuela N° 8 Madame Curie. Votan los afiliados de La Bianca, Osvaldo Magnasco y Villa Zorranquín

- Escuela N° 21 Luis Rodríguez - Puerto Yeruá

- Escuela N° 60 Olazabal - Estación Pedernal

- Escuela N° 46 Helena Roffo - Los Charrúas

- Escuela N° 64 Alberdi - La Criolla
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.