En las termas de Federación, parecía un fin de largo


A simple vista, se estima que la mayoría de los que decidieron hacerse una escapada; eligieron la villa termal Federación, porque desde horas muy tempranas, de este sabado, se pudieron ver largas colas para que ingresar por las dos puertas que tiene el complejo termal.

Desde la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, se informó a 7Paginas, que este día sábado, se cortaron 2.657 entradas y que en lo que va del mes; ingresaron  47.638, personas, al parque termal y acuático.

Un grupo de Jubilados del PAMI de la ciudad de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, (Foto), llegó al Parque Acuático para dejar su ritmo y alegría en esta tarde de sábado.

Sorprendidos con el ritmo de la batucada, los visitantes de termas, se animaron a bailar y a divertirse, en horas de la tarde, mientras los más chiquitos seguían entretenidos en los juegos.

Indudablemente el Parque Acuático es un atractivo para todas las edades.

Para destacar el amplio informe que publico hoy el diario UNO de la ciudad de Paraná (Foto),  destacando los principales atractivo de la ciudad Jardín, y donde no falto la referencia del complejo termal.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.