Federación: El fin de semana largo cierra con las mejores expectativas para el próximo verano.


Con el clima ideal para disfrutar de todos los atractivos y un buen nivel de consumo de los visitantes, la ciudad termal vivió uno de los fines de semana más interesantes del año.

La ocupación superó el 98 % y la ciudad se vio colmada de visitantes que caminaron sus calles, descubrieron las playas y se distendieron plácidamente en las aguas termales.

Desde la Secretaría de Turismo local, que se vio remozada en sus instalaciones con nueva cartelería  y ambientación interior que promociona el principal atractivo de la ciudad, se recibió con satisfacción a miles de visitantes que con o sin reserva llegaron a disfrutar el fin de semana largo que los esperaba con una programación de actividades culturales, de muestras de libros y salas de lectura, actuaciones en vivo de músicos y bailarines de la ciudad, donde además no faltaron los sorteos.

Otro de los eventos destacados fue la 13º Fiesta Provincial de la Pesca Variada del Lago Salto Grande con Devolución, que acercó a más de 50 tríos para la competencia y que este año además las variedades hicieron presencia con más de 7 especies el trío ganador de la Peña El Gorrión  - Lancha Nro. 109 integrada por Darío Grigolatto, Andrés Cartoccio y Rigoni Sandra y el premio de la Pieza Mayor para la Lancha Nro. 119 de la ciudad de Concordia Culminando la entrega de premios con una Cena Show realizada en el Club Pesca Federación donde tuvo lugar la entrega de premios.

Las termas tuvieron inmejorables jornadas acompañadas del clima ideal para disfrutar al aire libre, tanto el Parque acuático como los sectores pasivos, arrojando los siguientes números de visitantes:  viernes de 650, sábado 3992, Domingo 5690 y Lunes se estima más de 2800 Lo que superará a las 13000 personas que con sol y excelentes actividades de recreación propuestas vivieron a pleno la belleza de nuestros parques y jardines termales. 

Las campañas promocionales de Redes Sociales organizadas por la Secretaria de Turismo y dirigidas especialmente a las ciudades y diarios de Uruguay y sur de Brasil vienen dando sus frutos con la llegada de los visitantes de los vecinos países, que cada fin de semana se manifiestan con buena presencia en la ciudad que enamora, y se estima que de continuar el dolar y las diferencias de cambio en este sentido, nos permitirá incorporar un nuevo mercado, mercado calificado en conocimiento de propuestas termales.

Con buenas expectativas el sector hotelero gastronómico de la ciudad visualiza el adelanto de una excelente temporada de verano, sabiendo que la relación precio/calidad será clave para que Federación, sus termas y sus playas,  una vez más se posicione como el gran destino turístico de Entre Ríos

Fotos: Marcelo Cecco

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.