Kicillof llegará a Gualeguaychú para inaugurar el frente de Unidad Ciudadana


El viernes 12 de octubre el diputado nacional y ex ministro de Economía de Cristina Fernández llegará por primera vez a Gualeguaychú, para inaugurar oficialmente el espacio kirchnerista que competirá en las elecciones del año que viene. El acto central será en el club Juvenil del Norte 

Para replicar lo que protagonizó en Paraná a principios de agosto, Axel Kicillof llegará el viernes de la semana próxima, 12 de octubre. El acto de inauguración de Unidad Ciudadana Gualeguaychú, que lo tendrá al diputado nacional como único orador, comenzará a las 19 en el salón del club Juvenil del Norte, en 2 de Abril y Puerto Argentino.

Antes, Kicillof participará de algunas actividades, que pueden involucrar a clubes de barrio, merenderos, reuniones con comerciantes, cooperativistas, iniciativas ecológicas –como puede ser una posible visita al Ecoparque, por ejemplo– o algún encuentro con referentes sindicales. “Eso se va a terminar definiendo más cerca de la fecha”, contaron a El Día algunos de los referentes políticos que trabajan hace algunos meses en la conformación de Unidad Ciudadana.

“La situación económica es muy complicada. Este gobierno y su política neoliberal está dejando cada día más gente en la calle. Es necesario conformar la alternativa que le diga que no a la quita de pensiones por discapacidad, al cierre de fábricas y a todas las medidas antipopulares del macrismo que lo único que hacen es generar más y más pobres en todo el país”, expresaron los mentores del espacio opositor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.