Las 106 viviendas para Federación, ya son una realidad


En el Salón de Los Escudos de la Casa Rosada a las 14.30 hs acaba de firmarse entre el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Presidente Municipal Carlos Cecco acompañado por el Secretario de Gobierno, Pablo Libersrori, el convenio respectivo para la ejecución de 106 viviendas en la ciudad de Federación.

Según lo anticipado por Carlos Cecco, a 7Paginas, las mismas corresponden a 50 viviendas en Mz 113, que se distribuirán dentro Registro Único, 16 viviendas en Mz. 186 para la ex cooperativa 17 de Noviembre,  15 viviendas en Mz. 1016 para el Gremio Aemfe, M14 Viviendas en Mz.1029 para la Caja de Jubilaciones Municipal y 11 Viviendas en Mz. 2332 para el Gremio de Ate.

“Se trata de una obra muy esperada no solo para cubrir el déficit habitacional, sino porque implica la creación de más de 100 puestos de trabajo con el movimiento económico que eso trae a nuestra ciudad en momentos tan complicados”, dijo Liberatori, en una comunicación telefónica con este medio.

Luego, el Secretario de Gobierno, remarco que “este es el resultado de una ardua gestión ante la secretaria de Viviendas de La Nación, con quien se han trabajado y logrado los acuerdos más convenientes para el normal desarrollo de la obra”, resalto, al tiempo de recordar que “el Municipio realizara un esfuerzo económico muy significativo para su ejecución”, dijo.

Y adelanto, que “en los próximos días se realizaran los contratos correspondientes con las empresas adjudicadas y se dará inmediato comienzo a las obras, ya que es una obra muy importante para todos los federaenses”, significo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.