Mayda Cresto, participará del debate sobre el proyecto de ley de emergencia en adicciones


El jueves 11 de octubre se llevará adelante una jornada de debate sobre el proyecto de Ley de Emergencia en Adicciones, presentado en la Cámara de Diputados de la Nación por el legislador Leonardo Grosso.

Además del diputado Grosso, según supo 7Paginas, el panel estará compuesto por la legisladora entrerriana Mayda Cresto y la diputada por Santa Fe, quien preside la Comisión de Adicciones de la HCDN, Silvina Frana.

Al respecto Sandra Balla Cislaghi, presidenta de Fundación Crescer afirmó: “es muy importante que el debate se traslade a las provincias porque también padecemos las adicciones en los barrios del interior. Queremos dejar en claro que escuchamos todas las voces, pero además, que trabajamos por soluciones concretas a los problemas reales de la gente.”

“Queremos una ley que tenga presupuesto, que pueda fortalecer los vínculos del Estado con la sociedad civil que trabaja y se ocupa del consumo problemático de los gurises, que no quiere ver a sus hijos en una esquina sin nada que hacer y expuestos a las drogas” finalizó.

La cita está programada para las 9:30hs en el Salón Verónica Kuttel de la Vieja Usina, ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861 y es organizada por Fundación Crescer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.