Messina: “Lo mejor que le puede pasar al Peronismo departamental y local es que se renueve”


El pre candidato a senador por el departamento Federación, Dr. Andrés Messina, es partidario de que la renovación del Justicialismo de la ciudad de Federación, se debería dar en las urnas, para evitar los acuerdos entre algunos pocos que siempre sacan ventajas personales.

"En cuanto a la Senaduría debo decir que yo tengo un proyecto político departamental adaptado a las características del legislador que necesita el Departamento Federación, no soy de aquellos que plantean una candidatura a nivel departamental  haciendo referencia a cuestiones de política nacional, no estoy de acuerdo con aquellos que piden el voto por la sencilla razón de que están en contra de las políticas de  Macri, porque sería lo mismo que si algún abogado dice que si llega a Fiscal Provincial va a combatir el lavado de activos, cuando la investigación de dichos delitos no pertenece a la justicia provincial sino a la federal”.

“En el plano estrictamente político; Creo que todos están esperando una posible bajada de línea de arriba, lo cual me parece un verdadero error teniendo en cuenta lo que sucedió en elecciones pasadas, en aquella oportunidad se aplicó dicho método en el Departamento y en la ciudad de Federación, arrojando un resultado muy negativo. La joda de la unión significa que 3 o 4 dirigentes acuerden, evitando que los demás puedan competir, a esto lo pueden hacer solo los que están en el poder gracias al manejo de los recursos”.

“Respecto de la ciudad de Federación, he charlado con algunos posibles candidatos a Intendentes, yo opino que lo mejor que puede pasar es que el PJ se renueve, pero hablo de una renovación sincera, donde se arme una lista con militantes y dirigentes que no tengan desgaste, por el contrario, si se arma una lista mostrando una figura nueva de candidato a intendente,  donde el resto de la lista la impusieron los mismos de siempre, la gente va a darse cuenta que el poder verdadero va a estar en manos de los dirigentes que se encuentran detrás de escena”.

“Por último, debo decir que lo más conveniente es que a nivel local haya internas, para el caso que no haya internas la mayoría de la militancia quedaría nuevamente afuera y esto evitaría que el PJ se renueve, pero también evitaría que se renueve parte de la dirigencia de la ciudad”.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.