Nación aprueba mensuras y escrituras para la ciudad de Concordia


El Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación,  firmó un convenio con el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM) para concretar, a través de financiamiento del gobierno nacional, la regularización dominial de numerosas viviendas de la ciudad de Concordia.

El convenio tiene por objeto la asistencia financiera, por parte de la Secretaría de Viviendas del Ministerio de Interior de la Nación, por un monto de $12.911.719 para que se lleven a cabo las mensuras y escrituras de viviendas pertenecientes a familias concordienses. El aporte del Gobierno Nacional permitirá que se ejecuten en un plazo de 24 meses, 1180 Escrituras y 1685 Mensuras.

El Plan Nacional de Viviendas, donde se encuadra el Plan de Regularización Dominial, es uno de los ejes centrales de la gestión del presidente Mauricio Macri, para que los argentinos puedan hacer realidad el sueño de la casa propia. A través de la regularización dominial, se busca saldar en todo el país, una deuda pendiente con los beneficiaros de viviendas sociales que hasta ahora nunca habían logrado tener el título de propiedad de su vivienda, aportando legitimidad y seguridad para las familias beneficiadas, dice el informe enviado a 7Paginas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.