Se inauguran viviendas para docentes en Federación


En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 19  unidades habitacionales  pertenecientes a la  Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) que el organismo ejecutó en Federación. El acto inaugural se realizará el miércoles 3 de octubre y dará comienzo a las 18.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que “una de las obras públicas más significativas es la inauguración de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente y es un “paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad".

El funcionario señaló que la gestión del gobernador Gustavo Bordet  continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”

Casaretto resaltò “la importancia de la vivienda para las familias representa “un antes y un después, porque permite reafirmar sueños y empezar a soñar otras cosas junto a sus seres queridos”.

El directivo aseguró que se trabaja con las autoridades municipales  para la construcción de un grupo de viviendas de madera dentro del programa Primero tu Casa, que tiene financiamiento provincial. “Esto significa mucha mano de obra para toda la región, potenciando la materia prima y la producción de aserraderos de la zona, industrializando la madera en el lugar”, destacó.

En Federación, en esta gestión de gobierno, se entregaron 30 viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y 12 unidades habitacionales del barrio Aleluya.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.