Tránsito atendió a los vecinos de Osvaldo Magnasco y Benito Legerén en sus propios barrios


Continuando con el proceso de descentralización de la gestión municipal que viene trabajando el intendente Enrique Cresto junto a las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, la Central de Tránsito estuvo en Osvaldo Magnasco y Benito Legerén atendiendo a los vecinos del barrio que deseen obtener o renovar su carnet de conducir, como así también atendiendo otros trámites.

                                                                                                                                                                  Esta no es la primera vez que se realiza sino que ya han habido experiencias anteriores con otros barrios que se encuentran alejados de la zona céntrica de la ciudad y a cuyos vecinos, en muchos casos, se les dificulta llegar hasta las áreas Municipales para realizar trámites como los de este tipo y los resultados han sido satisfactorios.

Walter Báez, integrante del Directorio de la Central de Tránsito, informó que “el intendente Cresto nos instruyó para que los vecinos que viven en zonas lejanas a la Municipalidad puedan solicitar el carnet de conducir o renovarlo sin necesidad de venir hasta el centro. El objetivo es facilitarle al vecino y al contribuyente la realización de los trámites y en ese sentido venimos trabajando” finalizó.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.