Un motociclista murió al chocar contra un auto cuya conductora estaba alcoholizada


Un hombre de 49 años murió en horas de la madrugada de este domingo al chocar un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Beta 150 cc tipo cross en la ruta 135, desde Colón hacia Ruta Nacional 14. La conductora del auto tenía 0,52 gramos de alcohol por litro sangre y quedó detenida en la Comisaría de la Mujer.

El accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro seis de la ruta 135, en el departamento Colón. Según informaron desde la Policía, a causa del impacto el conductor del rodado de menor porte, identificado como Gaspar Roberto Vallori, de 49 años, falleció de manera instantánea.

De acuerdo con el parte de la fuerza policial, el automóvil circulaba desde Colón hacia Ruta Nacional 14 y la motocicleta iba en sentido contrario, cuando colisionaron por causas que se intentan establecer.

El control de alcoholemia realizado a la conductora del Ford Fiesta reveló que tenía 0,52 gramos de alcohol por cada litro de sangre, por lo que quedó alojada en la Comisaría de la Mujer. Tomó intervención personal del Gabinete de Criminalística de Colón, bajo las directivas del fiscal de turno, Alejandro Perroud.


Con tecnología de Blogger.