Concordia: Hondo pesar por el fallecimiento Carlos Varela


Este 20 de noviembre en horas de la noche a raíz de un infarto, falleció Carlos Varela, Coordinador del Programa de Contribución por Mejoras. La noticia fue recibida con tristeza en el municipio, dado que se trataba de un empleado de larga trayectoria en la comuna.

El destino quiso que este martes también, el intendente Enrique Cresto firmara la adjudicación de las obras de pavimento de 22 nuevas cuadras a través de este sistema, impulsado por la gestión local y que ha permitido en estos dos años y medio la realización de más de 60 cuadras beneficiando a cientos de vecinos en la ciudad.

A través de este programa de participación ciudadana, el municipio brinda la mano de obra y las herramientas para la realización integral de las obras que los vecinos deciden y colaborando financiando los costos principales, lo que permite ejecutar más rápido y atender las distintas demandas que existen. Desde su puesta en marcha, en octubre de 2016, el Programa de Contribución por Mejoras, también conocido como Programa de Autofinanciamiento de Obras, ha recibido muchas consultas y se realizaron más de 60 cuadras de asfalto o pavimento en la ciudad.

Carlos Varela llevó adelante la puesta en marcha del programa, y esta semana se aprontaba a dar inicio a nuevas 22 cuadras de pavimento. “Su fallecimiento es un muy triste noticia que nos sorprendió a todos”, expresó el intendente Enrique Cresto y acercó sus condolencias a la familia. “Carlos hizo un trabajo muy importante, con mucha responsabilidad, seriedad y dedicación. Puso en marcha este programa y no dudó en dedicarle mucho tiempo para que funcione correctamente y se ejecuten las obras para beneficio de los vecinos”, consideró el presidente municipal.


(Las fotografias de archivo adjuntas fueron registradas en momentos que Cresto y Varela recorrían obras del Programa de Contribución por Mejoras)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.