Concordia: A la policía, le tiraron a matar


Personal de comisaria Séptima, anoche, en calles calle J. J. Valle y Cortada 57, procedió a la detención de dos personas de sexo masculino y al secuestro de un arma de fuego.

El personal policial intervino a raíz del llamado de un vecino,  por la presencia de una persona portando arma de fuego.

Al intentar el personal identificarlos, comenzaron a correr extrayendo uno de ellos un arma de fuego con la cual apuntó a los funcionarios  efectuando  tres disparos,  no logrando impactarlos. 

Con apoyo de otras dependencias se logró aprehender a un masculino de 37 años, autor de los disparos, y a un menor de 17 años.

Se localizó el arma,  tipo revolver calibre .22, marca Tala, con dos proyectiles calibre .22, y tres vainas servidas.

En el procedimiento,  familiares de los aprehendidos comenzaron a arrojar piedras, resultando dañado el móvil de comisaria Cuarta.

El fiscal en turno dispuso que el mayor sea aprehendido por el delito atentado a la autoridad, abuso de armas y tenencia de arma de fuego, y  remitido a la alcaldía policial; mientras que  el menor sea remitido a comisaria de Minoridad para ser entregado a sus padres.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.