Concordia: Los “Nenes” resultaron ser terribles delincuentes


Una madre denuncio en diario EL SOL,  que a su hijo lo había maltratado la policía (foto), pero ahora desde la Jefatura departamental, no solo niegan que fuese así, sino que relatan detalles de una persecución policial, cuando dos menores se trasladaban en una moto robada y otros datos que hablan de que se trataría de dos precoces delincuentes.  

                  
La Jefatura Departamental informó a 7Paginas, que el hecho al que hace mención la mujer en diario El Sol, ocurrido el día viernes pasado, cuando siendo las 19:15 horas, en momentos que personal de comisaria segunda en calle Nieves y Güemes intenta identificar a dos jóvenes que seconducían en una moto, estos aceleran y se dan a la fuga  por lo que se dio inicio a una persecución con colaboración del móvil de comisaria séptima,  finalizando la misma  en Av. Pte. Ilia y calle 2 de Abril, donde el conductor de la moto pierde el equilibrio cayendo en la cinta asfáltica; estos intentan continuar su huida en forma peatonal pero fueron reducidos a pocos metros,  resultaron ser ambos menores de edad (15 y 16 años).

La moto en la que se conducían  registra pedido de secuestro por denuncia radicada el 08/10/18, en Cría 4ta, por un ciudadano de 27 años, por el sup./delito Robo Calificado por el uso de arma de fuego.

Asimismo los menores tenían en su poder un teléfono celular marca LG, modelo K4, color dorado, sin chip ni tarjeta de memoria, el cual fue también fue sustraído el 08/10/18 en jurisdicción de Cría 4ta, denuncia realizada por un joven de 19 años,  por el s/delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego.- La Fiscal en turno Dra. Rivoira Julia, dispuso que el menor de 16 años quede aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y receptación sospechosa de bienes Y que el  menor de 15 años,  sea entregado  a sus padres.- Personal de minoridad traslado a los menores hacia la dependencia.

Cabe acotar que el menor de 15 años, antes del  hecho mencionado  en fecha 26/10/18 fue remitido a comisaria de minoridad por el delito de Portación ilegal de arma de fuego.

Respecto a las lesione que presentan los menores son compatibles con la caída del motovehículo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.