El CDI “Evita” festejó sus 30 años trabajando en la comunidad


Con obras de remodelación y una fiesta de la que principalmente fueron protagonistas los niños, el Centro de Desarrollo Infantil “Evita” festejó sus 30 años de trabajo en la comunidad del barrio San Agustín de nuestra ciudad.

En representación del intendente Enrique Cresto estuvo el director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia Miguel Gallo, quien destacó “el gran trabajo que hacen, tanto el personal docente como no docente, cada día, tanto en este CDI como en los restantes. Queremos que nuestros chicos estén rodeados de amor, de contención, que vivan momentos de alegría y que se desarrollen con normalidad, como cualquier niño o niña de Concordia”.

Tras agradecer a la Coordinadora de Obras en los CDI y Centros de Salud, Mabel Barrios, por la puesta en valor del edificio del “Evita”, Gallo reafirmó el compromiso “que asumió el intendente Cresto desde el primer día de su gestión que es que cualquier Centro de Desarrollo Infantil de Concordia esté a la altura de los mejores Jardines de Infantes de la ciudad. Esta es una etapa importante en la vida de las personas y las políticas públicas que lleva adelante esta gestión, tienen como objetivo crear espacios de recreación y aprendizaje pero también de contención, prevención y cuidado de la salud”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.