Gustavo Álvarez en Parana: vengo a ofrecer esperanzas al pueblo argentino para que vuelva a creer.


El candidato a Presidente de la nación para el 2019 por PAR "Proyecto Argentino" dijo; Soy la muestra viviente que soy la falla del sistema, a la edad de jugar a la bolita trabaje a la edad de estudiar fui padre.

Siguiendo El dirigente Gustavo Álvarez quien el pasado 2 de abril lanzo su candidatura a presidente de la nación con el acto más chico de la historia con una sola persona escuchando en la vía, ya lleva recorrido una vuelta y media el país por tierra en una camioneta 2017 y en muchas oportunidades duerme en ella o en la casa de los compañeros.

Gustavo Álvarez días atrás estuvo en Paraná y la zona en una agenda muy cargada de entrevistas y reuniones con dirigentes, también realizo una caminata en algunos barrios de Paraná donde la aceptación de los vecinos se hizo notar, culminando con un multitudinario acto en club Avenida Ejercito festejando el día del militante. 

Finalizando  afirmo a Entre Ríos ya vine seis veces es la provincia que le siento un gran aprecio. y al pueblo entrerriano les digo que vengo a ofrecer esperanzas como así también al pueblo Argentino para que vuelva a creer. cerro el candidato a Presidente.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.