Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019


Gracia Jaroslavsky, quien el martes asumirá como vicepresidenta del Comité Provincia, consignó que la UCR tiene que encabezar la oferta electoral provincial con un candidato a gobernador radical, dado que es “la fuerza más importante del frente Cambiemos, es quien tiene mayor base electoral”, dijo

“En ese sentido no me cabe dudas de que tiene que ser un radical quien encabece la fórmula”, abundó.

A la hora de señalar cuáles son las primeras tareas que deberán encarar las nuevas autoridades del radicalismo, Jaroslavsky mencionó “ponernos a trabajar para revitalizar el partido en vísperas de un proceso electoral que se iniciará en poco tiempo”.

“De manera que lo primero que hay que hacer es poner en la vidriera a la UCR como para que la sociedad empiece a percibir nuestra intención de gobernar la Provincia”, agregó.

“Será un tema de debate, pero a mi juicio, cuáles son las estrategias y las formas y los métodos que lleven a posicionar el partido como una oferta electoral, la más interesante para la provincia”, puntualizó.

Esto no significa, sin embargo, que el radicalismo “tenga que atacar al Gobierno de (Gustavo) Bordet ni no atacarlo. No es eso un objetivo en sí mismo. El objetivo es que el radicalismo abra sus puertas, se vincule con la sociedad y diga lo que pensamos”, aseveró.

Además, indicó: “Tenemos que convocar de inmediato al Congreso partidario y ratificar la voluntad de seguir constituyendo la alianza Cambiemos y además poner en funciones a todos los comités departamentales de la provincia en muy poco tiempo”.

“El cronograma de actividades será intenso”, concluyó.
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.