La justicia condenó a dos personas en el primer caso de Narcomenudeo en Gualeguaychú


Dos personas fueron condenadas a 4 años y 2 meses de prisión efectiva, responsables del delito de tenencia de estupefacientes para la comercialización. El procedimiento se produjo en Gualeguychú, y constituyó el primer caso por Narcomenudeo de Entre Ríos.

En lo que constituyo el 1er procedimiento policial de la Provincia, realizado en Gualeguaychu, donde se aplicó la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo)  en fecha 12 de mayo del corriente año, habiendo  recientemente entrado en vigencia.

En un domicilio ubicado en calle Guastavino entre  10 de junio y publica,  por disposición del Juzgado de Garantías Nº 02, en relacion a a un legajo penal por el S/D ROBO tramitado por la fiscalía a cargo de la Dra. Costa Carolina;  se SECUESTRARON varios recortes de Naylon, tijeras, balanzas de precisión, 50 envoltorios de naylon arrojando su contenido un pesaje de 13 gramos de cocaína,  9 teléfonos celulares, y la suma de dinero (peso argentino).

La investigación de la Causa por  "Comercialización de Estupefacientes" fraccionadas para  consumidores, fue llevada adelante por la Fiscal MARTINA CEDRES.

Luego de realizado el debido proceso de enjuiciamiento los imputados, son CONDENADOS a cuatro años y dos meses de PRISION EFECTIVA para un individuo de 55 años y otro de 25 años.

El juez Arturo Dumóncondenó a la pena de 4 años y 2 meses de prisión efectiva para Osvaldo Oscar Georgieff y Maximiliano Exequiel Lencina por considerarlos coautores materiales y responsables del delito de tenencia de estupefacientes para la comercialización; y absolvieron a  Cesar  Parada por falta de prueba. Tambieron fueron absueltos Gabriela Gularte, Natalia De La Cruz y Marcos Villagra

Además, un menor de 17 años fue internado en un centro de rehabilitación bajo la supervisión del COPNAF.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.