Una banda de “rateros” desbalijo al cuidador del ex frigorífico Yuquerí


En las últimas horas de ayer martes, personal de comisaria Benito Legerén, tomo conocimiento que en el Frigorífico abandonado, personas desconocidas ingresaron al interior y sustrajeron diferentes elementos, dándose a la fuga del lugar.

Según se informó a 7Paginas, se trata de cinco jóvenes que fueron localizados en el descampado que se encuentra detrás del barrio San Cayetano, límite con jurisdicción Primera, más precisamente a 1500 metros del pueblo, momento en que intentaban cruzar por el puente ferroviario, cuando llevaban una puerta de madera doble hoja, tres plafones eléctricos y  una bicicleta.

Fue asi que fueron identificados Hugo de 18 años, Brian de 18 años, Daniel de 24 años, Raúl de 21 años  y una menor de 15 años, (todos con domicilio en jurisdicción de comisaria primera).

Se hizo presente en el lugar el encargado del Frigorífico  quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. El Fiscal en turno Dr. Arias José, dispuso la detención de los cuatro masculinos mayores de edad y traslado a la sección alcaidía y con respecto a menor dispuso que sea entregado a sus progenitores.-  Además secuestraron (01)  bicicleta marca HALLEY rodado 26, color blanco con azul, con el fin de establecer procedencia y propiedad de la misma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.