Villa del Rosario: Dos personas con quemaduras graves al explotar una cocina


El siniestro ocurrió a las 15:20 horas, en un depósito de garrafas, donde habitan algunas familias. Como consecuencia de un escape de gas, exploto una cocina que produjo quemaduras graves en dos personas; una de ellas fue trasladada al hospital Masvernat.     

El informe policial, indica que en la fecha, 15:20 horas personal policial toma intervención por siniestro (incendio) en un galpón ubicado sobre ruta provincial N° 2 a unos 800 metros del ingreso a la localidad de Villa del Rosario, pudiéndose recabar que dicho galpón funcionaba como depósito de garrafas, encontrándose en el lugar ambos inquilinos domiciliados en la ciudad de Chajari y con evidentes quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Se trasladó a ambos al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajari, presentando ambos lesiones de 2do Grado tipo ABB, el masculino con un 50% de quemaduras en su cuerpo, en tanto la femenina 20% estimativo y se espera el traslado a la ciudad de Concordia por la gravedad de las lesiones. Incendio sofocado por personal de bomberos voluntarios.

Se trabaja en el lugar en conjunto a personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia para establecer formas y circunstancias en que se produjera el siniestro (primeras hipótesis por perdida de gas en envases de garrafas, y al momento de prender una cocina se produce la explosión).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.