Villaguay: Importante programación para el Encuentro Entrerriano de Folklore y Pre Cosquín


La ciudad será sede de una nueva edición del Encuentro Entrerriano de Folklore y Pre Cosquín. Del 17 al 19 de noviembre en el Predio de la Rural habrá espectáculos y una gran Feria Artesanal.

El municipio de Villaguay organiza una importante programación en el marco del 42° Encuentro Entrerriano de Folklore y 3er. Pre Cosquín que se desarrollarán del 17 al 19 de noviembre, estrenando el ámbito del Predio Ferial de la Rural para su realización.

El sábado 17 está prevista a partir de las 16 horas  la instancia clasificatoria de la sede del Pre Cosquín y el domingo 18 la selectiva, con la intervención de más de 200 competidores que buscarán un espacio en el escenario mayor del folklore nacional.

En tanto, el lunes 19 de noviembre (feriado),  a partir de las 18 horas, se cumplirá la 42 edición del Encuentro Entrerriano con la actuación del Dúo Los Entrerrianos, Pedro Lazarini, Dimotta en Guitarra y la presentación del conocido Conjunto Ivotí. También las danzas serán parte de la propuesta  con el Ballet de Mario López Bondaz y la Escuela de Folklore El Sauce.

Una importante feria de artesanos se presentará durante las tres jornadas desde las 10 de la mañana, en tanto habrá patios de comidas típicas y áreas de recreación.

La entrada, como viene ocurriendo en ediciones anteriores, será libre.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.