Cecco y Miñones, en búsqueda de la unidad de Cambiemos en Federación


Tras el anuncio del adelantamiento de las elecciones del 2019; en la ciudad de Federación, se conocieron diferentes candidaturas, y a la vez distintas reuniones entre los dirigentes de los dos frentes electorales que tiene esta ciudad.

7Paginas, ya confirmo sobre las aspiraciones de los ex concejales Justicialistas, Andrés Messina, y Miguel Catani, de ir por una banca en el senado provincial.

También el sábado pasado, dirigentes del PJ; señalados como de la vieja guardia, es decir Néstor Berterame, Manuel Abreu y Carlos Miller, se encontraron en un hotel de la ciudad Jardín, para hablar sobre que estrategia poner en marcha frente al joven desafiante Ricardo Bravo, quien ya les mando a decir por los medios, que en estas elecciones, no le importa jugar solo.

Cambiemos

Pero lo más atractivo se muestra dentro del frente Cambiemos, donde hay, al menos cinco pre candidatos para la intendencia.

Según confió una fuente fidedigna a este medio, anoche se reunieron Hernán Burna, Rubén Rastelli y Juan Spañoletti, y el tema no habría sido otro que consensuar para enfrentarlo a Pablo Liberatori.

La gran Carlos Cecco    

Pareciera que siempre para estas ocasiones; el viejo dirigente Radical, tiene un as bajo la manga, porque tras confiarle a 7Paginas, que en principio iba a trabajar por lograr una lista de consenso y que si el resto de los dirigentes no comprendían la necesidad de unidad para sostener este proyecto político, iba a jugar fuertemente en las próximas elecciones; ahora se supo que este fin de semana, mantuvo una extensa reunión con Alcides “Gringo” Miñones, es decir el líder de la otra porción de la militancia Radical.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.