Dice que ganó en una tragamonedas del casino y cuando la máquina le estaba pagando se apagó y no cobró


Un aficionado a las máquinas tragamonedas de la sala juego del Casino de Concordia ubicado en la intersección de Pellegrini y Roque Sáenz Peña, denunció ante nuestro medio que fue a jugar a una de las máquinas como lo hace todos los días pero que en un momento dado, cuando curiosamente había ganado y la máquina le estaba pagando, se apagó como que se hubiera cortado la luz y dejó de funcionar. Dijo que cuando reclamó, personal de la casa de juego le dijeron que no tenía derecho a reclamar nada.

Sobre lo ocurrido, Horacio Monzón, un asiduo concurrente a la casa de juego le dijo al cronista Mario Yrigoy de EL SOL Tele5 que “en el casino de Roque Sáenz Peña y Pellegrini, ayer 8por el miércoles) yo ingresé a eso de las tres de la tarde al lugar para jugar, llevaba solamente $100 y me puse a jugar en distintas máquinas hasta que más o menos a las 5 de la tarde yo estaba jugando en una máquina de poco monto pero la plata es mía y cuando y cuando me da el bono, comenzó a pagarme y en un momento dado se cortó la máquina, fue como que se quedó sin luz, la pantalla quedó negra y cuando fui a reclamarle al de la caja un chico joven se acercó y abrió la caja de tragamonedas, la colocó de nuevo y estuvo ahí mirando el monto de lo que yo estaba jugando pero desapareció el crédito que me estaba pagando de lo que había ganado”, denunció.

Del mismo modo el aficionado a las máquinas tragamonedas dijo que “el muchacho me expresó que el no me podía pagar nada, entonces yo le dije que quería una solución porque estaba mi plata adentro de la máquina. A todo esto yo le pregunté si la máquina es una persona o es manipulada por alguien, entonces se retira y vino otro que era el que está en la caja que es el que paga y me preguntó con quién quería hablar yo, a lo que le respondí que quería hablar con algún jefe, a todo esto el muchacho me dijo que me iba a llevar a hablar con el supervisor”.

“Se acercó una persona sin identificación y me preguntó qué me pasaba -espetó- le explique y me llevó a la maquina, le dije que la maquina me estaba pagando los premios y de repente se apagó y me dejó de pagar, eso le dije, y entonces el hombre me mostró un cartel y me dijo que leyera donde decía del reglamento pero que no tiene identificación de nada porque no tienen ningún decreto ni nada. Ahí el tipo me dijo que no podía reclamar nada y que me retirara del lugar, yo me fui pero quiero advertir sobre lo que pasa en el casino porque no soy a la única persona que le pasó algo así”, recordó.

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