En Federación ya funciona una comisaria para atender los casos de narcotráfico y narcomenudeo

La misma se puso en funciones en la mañana de este viernes. El edificio está ubicado en San Bosco; ingreso a la ciudad de Federación. El acto contó con la presencia del jefe de la policía de Entre Ríos, Comisario General, Gustavo Maslein.

Debido a la intensa lluvia que se había desatado en horas del mediodía, el acto protocolar se realizó en la comisaria suburbios, que esta continua a la flamante construcción, donde funcionara esta dependencia policial que atenderá casos relacionados al narco tráfico y narcomenudeo.      

El acto contó con la presencia, además del jefe provincial Maslein, con el director de toxicología de la provincia de Entre Ríos, Lucio Villalba, y otros directores, además, del intendente Carlos Cecco, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Liberatori, el senador provincial Miguel Piana, el jefe zonal de arquitectura Ricardo Bravo, y el jefe departamental Adalberto Roldan, quien justamente fue el único orador.    

Fue así que el jefe policial, puso de relieve todo el trajinar que demando esta concreción, sin dejar de mencionar que esta idea había tenido sus orígenes con el jefe anterior; comisario general Nelson Vega y el sub jefe actual Luis Aguiar, “pero estas son directrices de nuestros jefes en la plana mayor”, resalto, Roldan.

Luego, afirmo que estas acciones son propias de las políticas de estado y por eso menciono la ley de narcomenudeo, “la que viene a dar respuestas a nuestros vecinos, y en este sentido, debo decir que este edificio va a ser una célula operativa para el norte entrerriano, ya que la policía de Entre Ríos, ha puesto en uno de sus firmes objetivos la lucha contra el narco tráfico y el narcomenudeo”, subrayo.

Finalmente, el comisario mayor Adalberto Roldan, agradeció a todos aquellos que hicieron posible la construcción de este edificio, “el que será como su segundo hogar, porque el personal va a pasar muchas horas aquí, para sacar toda esa basura de nuestras calles”, remarco.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.