Este fin de semana: “Coti” Sorokin, abre la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura


Con gran expectativa se aguarda el inicio de la Fiesta Nacional de la Citricultura, cuya inauguración oficial se realizará este viernes 7 a las 20 horas en el predio ferial de la ex Estación Norte. En la primer noche, actuará Coti Sorokin, mientras que el sábado 8 se realizará la elección de la Reina Nacional y actuará el Grupo Trinidad. En la tercer jornada actuarán Los Charros, Flor de la V y Gladis Florimonti y se presentará el espectáculo "Sandro: Historia Viva", además de realizarse el sorteo del auto 0KM.

Durante todo el fin de semana se podrá visitar la Expo, viernes y sábado desde las 19 horas y el domingo desde las 18.30 horas, horario en el que estará abierto al público con acceso libre y gratuito. Habrá stands institucionales y de comercios, se realizarán disertaciones y exposiciones sobre la producción citrícola, feria de  artesanías y productores. En cada noche, destacados artistas locales amenizarán la fiesta más representativa de una de nuestras principales economías regionales.

Grilla de espectáculos

El viernes 7 de diciembre, tras la inauguración oficial prevista a las 20 horas, comenzarán los shows artísticos, que en la primera noche tendrán como artista destacado a Coti Sorokin.

Coti, nacido en Rosario y que vivió en Concordia desde muy chico, ciudad con la que mantiene fuertes lazos familiares y de amistad, fue reciente declarado Personalidad Destacada por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, ha recibido la Distinción "Líderes para el Desarrollo Gobernador Don Enrique Tomás Cresto" que entrega el Honorable Senado de la Nación, y será declarado Embajador Cultural de Concordia por la Municipalidad, como lo anunció el propio jefe del gobierno local este viernes. Coti interpretará sus grandes exitos y seguramente también presentará algunas nuevas canciones, en la noche inaugural de esta fiesta tan representativa para toda la región.

Organizada por la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones y el Instituto Provincial del Seguro, en la segunda noche de la Fiesta, el sábado 8 se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura, actuará el Grupo Trinidad y se vivirá un especial show del Carnaval, anticipando la fiesta más pasional del verano concordiense.

El domingo 9, en tanto, se realizará el sorteo del auto 0KM, actuarán Los Charros, se podrá disfrutar del espectáculo de humor de Florencia de la V y Gladis Florimonti, y en la última función del año en la ciudad, antes de su presentación en Buenos Aires, se podrá disfrutar de "Sandro: Historia Viva", de Leandro Lapiduz y Grupo De La Hostia.

Sorteo del auto 0KM

En la última noche de la Fiesta se realizará el sorteo del auto Chevrolet Onix 0KM. La venta de los Bonos Contribución para el sorteo se realizará desde este lunes en la Plaza 25 de Mayo, en la esquina de Urquiza y Mitre, valiendo $50 cada bono que contiene dos números para el sorteo.

Respecto a los espectáculos, se recuerda que los mismos son con entrada libre y gratuita, y se dispondrá de un sector de sillas cuyo valor es de $50.

Recomendación

Por otro lado se recuerda que en virtud de la organización de la Fiesta, se ha restringido el acceso al público al predio de la ex Estación Norte y en la zona del Corsódromo, dado que en dicho lugar se encuentran operarios realizando los trabajos de instalación, acondicionamiento y armado de stands y escenario, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos en no concurrir al lugar hasta tanto se habilite al público en el inicio de la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.