Falsos policías federales: Detuvieron a una persona


Se trata del robo perpetrado en calle Crisóstomo Gómez y Rívoli, por delincuentes vestidos con uniformes de la policía Federal, cuando el pasado 25 de octubre; portando armas de Fuego cortas y largas, ingresaron a la vivienda refiriendo que era un allanamiento; los tiraron al piso, los ataron con precintos, preguntándole donde estaba la droga y la plata, luego de revisar todo sustrajeron la suma de $145.000 y se  retiraron del lugar.

Según lo informado por la policía a 7Paginas, ademas de la detención de un hombre de 32 años, también se retuvo un auto Volkswagen Gol, relacionado al delito de robo calificado.

El según hecho, fue el 13 de noviembre , entre las 09:00 y las 13:30 hs aproximadamente, cuando personas ajenas ingresaron a una vivienda sita en Padres Capuchinos al 600, aprovechando que no había moradores, arrancaron una reja y rompieron la puerta del fondo y en el interior rompieron el cielorraso de machimbre una importante suma de dinero.

Del relevamiento de cámaras de seguridad domiciliarias y comerciales, realizadas por personal de esta División Investigaciones, con la colaboración de División Criminalistica, localizadas en las inmediaciones donde ocurrió el Segundo ilícito, se pudo observar a dos sujetos, quienes serían los supuestos autores, estos se retiraron caminando y  a pocos metros, subieron a un automóvil VW Gol, gris, con vidrios polarizados, de tres puertas, con dominio colocado.

Siguiendo con la lí­nea investigativa, se logró establecer  que dicho rodado lo tendría un sujeto en el Barrio Ex Aeroclub.

En la víspera se obtuvo información de que el auto se encontraba en calle Entre Ríos y Mendiburu,  al llegar personal de la Division Investigaciones observan que dicho vehículo se retiraba,  lo siguen e interceptan en calle Alvear entre Urdinarrain y A del Valle,  procediendo a la identificación del conductor de 32 años y su acompañante  un menor de 16 años, ambos  fueron trasladados hacia la  Jefatura de Policía, al igual que el vehículo.

El Fiscal Dr. De Geambattista Juan, informo al  Juez de Garantía quien libro oficio de detención para el masculino mayor de edad y el traslado a la alcaidía.- Además por Oficio se  ordenó el secuestro del  vehículo, el cual quedo depositado en Jefatura para posteriores pericias. En cuanto al menor  fue remitido a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus padres.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.