Julio Solanas se reunió con el Frente Compromiso Federal – Liga de Partidos Vecinales


En vista a la conformación del Frente Patriótico, el Diputado Nacional Julio Solanas, se reunió con el Frente conformado por el partido Compromiso Federal y la Liga de Partidos Vecinales. Del mismo participaron Daniel Rossi, Cesar Garcilazo, Eduardo Jourdan, Alejandro Jacobi, Rubén Dario Garcilazo, Luis Mariani, Ana Maria Tepliski, Patricia Díaz, Carlos Guillermo Reggiardo. También participó el dirigente social Edgardo Masarotti

En la reunión se abordaron diversos temas entre los que se destacaron la realidad económica, la posibilidad del desdoblamiento de elecciones y la conformación del Frente Patriótico en la provincia.

En cuanto a la posibilidad de desdoblamiento los dirigentes coincidieron que era conveniente una elección en conjunto con las nacionales, donde haya unidad y un gran Frente Patriótico, donde las PASO definan un candidato para enfrentar el modelo de Cambiemos.

“Se avanzó en la idea de conformar un Frente Patriótico en la provincia, con todos los sectores populares, entre los que se destacan los partidos vecinales, instituciones intermedias, Pymes, etc., que se traduzca en una oferta electoral que realmente se ocupe de los problemas de los vecinos”, se informó en un comunicado.

“Ante los dos escenarios los dirigentes coincidieron en que tienen por delante un trabajo militante en todos los espacios de la provincia y es necesario antes avanzar en acuerdos programáticos, de hecho, Julio Solanas dejo la invitación para participar en la jornada de trabajo del día 15 en Villaguay, y el frente Compromiso Liga de Partidos Vecinales lo invitó para participar de la jornada a realizarse también en Villaguay el día 21 de diciembre”.

Con tecnología de Blogger.