La persecución de un borracho que agredió dentro de una iglesia de Concordia


Momentos de tensión vivieron los fieles de un templo evangélico, cuando un hombre joven, y alcoholizado provoco desorden y hasta golpeo con su puño a un hombre que concurre a ese culto, de avenida Tavella e Italia.

Luego, y según se informó a 7Paginas, personal policial, persiguen al violento y cuando estaban cerca, éste comienza a arrojar piedras hacia le móvil policial, que impactaron  en el capot (foto) y en el parante de la puerta del lado del chofer, provocando el levantamiento de la pintura.

Tras esto, el descontrolado joven continuo corriendo, por lo que el personal utilizando la escopeta reglamentaria efectuaron  un disparo con posta de goma, pero aun así­ no se detiene, hasta que le dan alcance en calle Tavella y Nogueira,  al momento de reducirlo y palmarlo de armas, este reacciona y saca un cuchillo de entre sus ropas agrediendo a un sub oficial, lesionándolo levemente en el dedo pulgar izquierdo.

Inmediatamente se lo traslada a la comisaria debido a que en dicha intersección viven familiares que intentaron liberarlo.-  Se lo identifica como Fernando, de 33 años.- Se recibió denuncia a un ciudadano de 59 años (lesionado en la iglesia).

El  Agente Fiscal Dr. Zabaleta Fabio dispuso el alojamiento en Alcaldía por el Supuesto Delito de Amenazas, Lesiones Leves  y Resistencia a la Autoridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.