Lucia Centurion es la nueva reina de la Fiesta Departamental de la Citricultura


Como estaba programado, este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre se realizó la 27ª edición de la Fiesta Departamental de la Citricultura en la localidad de Mocoretá.

Recordemos que el día viernes el público disfrutó de la música de Francisco Cuestas, Adolfo Alegre, Banda Roja y Amar Azul y en la noche de este sábado actuaron La Nueva Luna, Monchito Merlo y Alan Guillen, se contó con un buen marco de espectadores.

Además, uno de los momentos más esperados por el público en la madrugada de este domingo fue la elección de la nueva reina de la fiesta. A la 1:50 horas se llevó a cabo la misma y en ese sentido, el jurado decidió que Mis Simpatía sea Abigail Dalmazo, representante de Colonia Juan Pujol  y Mis Elegancia, Abril Pérez, representante de Colonia San Andrés.

La segunda princesa fue Lucrecia Stivanello, quien representaba a Colonia Las Flores y la primera princesa Carolina Confalonieri, representante de Colonia San Gregorio.

Finalmente la nueva reina de la 27º Fiesta Departamental de la Citricultura es la representante de Colonia Monte Casero, la joven Lucia Centurion.
Radio Chajari


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.