Para la policía de Concordia; diario El Sol, miente”


No es la primera vez que desde la jefatura departamental de la policía Concordia, envían notas a 7Paginas, para aclarar sobre informes que publica diario El Sol; como no verídicos.

El íntimo informe que enviaron este domingo 23 de diciembre dice: En relación a la información del  Diario El Sol,  de esta ciudad, de la fecha, titulada  “Un abogado denuncio que su cliente fue salvajemente golpeado por la policía”.

La Jefatura Dptal. informa que el día 21/12/18 siendo las 07:00 horas aprox. personal de comisaria cuarta toma conocimiento que en calle Ituzaingó y Tte. Ibáñez un par de personas de sexo masculino estaban peleando en la vía publica quienes acercarse el móvil policial se dan a la fuga, localizando a uno de ellos en calle Dr Florenza y Perú, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad y con una actitud agresiva,  al no desistir de su actitud y no poder manejarse por sus propios medios luego de identificarlo (tiene 19 años de edad), se lo  notifico de la sup./infracción al art. 39º inc. 8  Concordante con el Art. 40º, 41º inc. 1 y el Art. 43º inc. 4 y 6 de la Ley 3815 y sus modificatorias vigentes (Contravenciones policiales). 

Cabe destacar que previo pasar por la Oficina de Antecedentes personales y por la sección servicio médico, a las  09:30 horas es alojado en una celda de la Jefatura Dptal.- 

Posteriormente a las 12:00 horas luego que le medico informa que puede manejarse por sus propios medios,  queda en libertad.

El Fiscal Dr. Núñez Martin,  no constato ninguna anomalía con respecto a la estadía del masculino dentro de la celda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.