Carnaval de Concordia: Los privados cuestionaron a Cuberli


En el día de ayer, en la sede de la Institución, se reunieron miembros de la Comisión Directiva y el presidente del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli.

Uno de los temas que se destaco en la reunión, según se informo a 7Paginas, fue el desfile de comparsas para el fin de semana largo de carnaval (4 y 5 de marzo), en donde los miembros de la AHGC, cuestionaron al Sr. Sebastián Cuberli,  de que “cómo es posible que no haya desfile de comparsas el fin de semana largo de carnaval”, con el movimiento turístico que se espera. Cuberli comunico que si alguna noche llegara a llover,  se suspendería el desfile y se pasaría automáticamente para el fin de semana largo de carnaval, la comisión se mostro en disconformidad con el programa, comprometiéndose ambas partes a trabajar conjuntamente en el mismo, el año que viene.

Se solicito desde la AHGC que se respete el horario de finalización (4:00 AM) ya que dicho evento debe convivir con establecimientos como Bares y Discotecas que se ven afectadas por el mismo.

La comisión se mostro conforme con la decisión de las entrada accesible ($ 150 para las 3 primeras noche y $ 250 para las ultimas 3 noches)

El presidente del Ente manifestó de “una excelente reunión” convocando a la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región a trabajar de manera más participativa en el Carnaval 2020.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.