Chajarí: comienzan los recreativos municipales para afiliados al PAMI


Las actividades, organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación, iniciarán este lunes 28 de enero y se desarrollarán en Termas Chajarí.

Dichas propuestas estarán destinadas a afiliados de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana y se desarrollarán durante lo que resta del mes de enero y febrero. Asimismo, se trata de actividades que se realizarán en el Complejo Termal, donde los abuelos disfrutarán de clases de gimnasia acuática terapéutica, actividades recreativas (como manualidades, baile y tejo) y gimnasia vital.

Las inscripciones, por su parte, se realizan en las oficinas de PAMI y/o en la Dirección de Deportes y Recreación, situadas en Av. Siburu y las vías de 7 a 13 y de 16 a 21horas. En este sentido y al momento de inscribirse, los afiliados deberán retirar una ficha médica para poder concurrir al recreativo.

Colectivos gratuitos

Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno local, informaron que habrá disponibles dos colectivos que harán un recorrido fijo y gratuito para los afiliados de PAMI que participen de estos recreativos.

Uno de ellos, iniciará su recorrido a la hora 8 en la Plaza Libertad (Av. 9 de Julio y Av. 25 de mayo); a las 8:10 tendrá su segunda parada en el Centro de Jubilados Nacionales, ubicado en calle Champagnat entre Brasil y Pablo Stampa; luego, transitará por calle Champagnat hasta Av. Siburu, continuará por esta avenida hasta calle Uruguay, por la que circulará hasta llegar a calle Antártida. A las 8:20 será la tercera parada en el Centro de Jubilados Provinciales. Posteriormente, continuará hasta calle Hipólito Yrigoyen doblando a la izquierda hasta Av. Alem y continuando hasta la rotonda en la Estación de Servicios Shell, donde será la cuarta parada alrededor de las 8:25. Luego de allí, se continuará por Av. Padre Gallay hasta el Complejo Termal de Chajarí. El regreso tendrá el mismo circuito saliendo desde Termas a las 11:30.

Por otro lado, el otro colectivo, también, partirá a la hora 8 desde Barrio Norte, en calle Rocamora e Iglesias, hasta llegar a calle Guarumba hasta Av. 25 de Mayo. A las 8:10 será la segunda parada en Av. 25 de Mayo y Guarumba y se continuará por esta misma hasta Av. 1º de Mayo. Luego, a las 8:20, será la tercera para en Av. 1 de Mayo y Av. Siburu continuando por esta hasta Av. Libertad y retomando en Padre Gallay hasta Termas. El regreso, por su parte, será igual, saliendo desde el Parque Termal a la hora 11:30.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.