Chajari: A partir de hoy, el boleto único $20


Así lo determina el Decreto Nº 021/2019 del Departamento Ejecutivo, ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante. Allí se estable que la tarifa del boleto único es de $20.

Dicho Decreto dice que existe la necesidad de modificar las tarifas del boleto único del servicio de transporte urbano de pasajeros dentro de la ciudad de Chajarí. En este sentido, además, dentro de sus considerandos, dice que el Departamento Ejecutivo considera a éste como un servicio que beneficia al conjunto de su población, siendo su utilización accesible, pero teniendo en cuenta que el precio del pasaje cubra los costos de funcionamiento del mismo, debiendo por ello ajustar las tarifas.

Asimismo, dice que por Decreto Nº 178/2016 DE, se aprobó el acto de apertura de la Licitación Pública Nº 022/2016 DE, adjudicando a la firma Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso de Chajarí Limitada, con domicilio en Av. 9 de Julio 1005 de nuestra ciudad, la concesión de la línea de transporte urbano de pasajeros. Del mismo modo, dentro de los considerandos, se hace hincapié en que la actual tarifa del boleto único es de $15 y evaluando la misma acorde a lo anteriormente mencionado, se determina que la misma sea llevada a $20.

Por ello, el Presidente Municipal de Chajarí, en uso de sus atribuciones y ad-referéndum del HCD, decreta: establécese la tarifa del boleto único en $20 para el servicio de transporte urbano de pasajeros, otorgada a la firma Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso de Chajarí Limitada, conforme a lo establecido en el Decreto Nº 178/2016 DE y a los motivos expresados en los considerandos citas con anterioridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.