Concordia: Se encuentra habilitada la venta del sector VIP Joven para el Carnaval


El sábado 26 de enero comienza la edición 2019 del Carnaval de Concordia y continúa a buen ritmo la venta de entradas a través del sitio web oficial. Desde allí se pueden comprar mesas para el sector "VIP Joven", que ofrece distintas comodidades a precios promocionales para vivir la máxima fiesta del verano.

El valor de las mesas y sillas para este sector especial, que se encuentra ubicado en el medio de la manga del Corsódromo y al que se accede ingresando por Avda. Próspero Bovino, comienza en un valor de $1800, incluyendo la consumisión de una pizza de regalo, y ofrece distintas comodidades para disfrutar en un lugar preferencial del Carnaval más pasional.

Las entradas, mesas y sillas, tanto para este sector como para las demás ubicaciones en el predio para cualquiera de los seis desfiles, se pueden comprar online abonando con tarjeta de crédito o débito a través del sitio web www.concordiacarnaval.com.ar o bien personalmente en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68, de miércoles a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 19 horas y los sábados de cada desfile también por la mañana de 9 a 13 horas.

A partir del 26 de enero, durante todos los sábados de febrero y hasta el 2 de marzo, se realizarán las 6 noches de desfile del Carnaval de Concordia, en el que Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba desplegarán toda su magia, color y ritmo reviviendo la Batalla de las Pasiones en el "Atanasio Bonfiglio".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.