Cresto y Gottfried coordinaron aspectos del Operativo Retorno a Casa


"La Cooperativa comenzó ya hace unos días a reconectar el medidor a aquellas viviendas a las que no le llegó el agua, quienes se evacuaron en forma preventiva a tierra seca, llamemoslo así. Y al mismo tiempo se comenzó a reconectar a las viviendas donde se retiró el agua y que fueron autorizados por la Municipalidad", expresó el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, César Gottfried, luego de una reunión de trabajo con el intendente Enrique Cresto.

"En la reunión con el Intendente recibimos las ordenes para retirar los elementos de limpieza para todos los afectados a quienes les llegó el agua a sus casas", informó. "La Cooperativa puede realizar este procedimiento, resulta práctico porque así también se garantiza de que se entregue a cada persona, que les llegue a todos y no va a haber defectos en ese sentido. Por eso nos parece buena la idea", valoró.

En este sentido, cabe señalarse que desde la Dirección de Electrotécnia de la Municipalidad informaron que las personas que resultaron afectadas por la inundación deben concurrir a la ex Estación Norte en el área de Electrotécnia (por calle Gobernador Cresto) para solicitar la respectiva verificación técnica que habilita a la Cooperativa Eléctrica a realizar la reconección del servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.