Descuentos y promociones para disfrutar del verano en Concordia
Descuentos imperdibles, el carnaval que se viene y
promociones por la región y el exterior “Compartí Concordia, balneario termal”
se preparó con todo para compartir el verano y un ejemplo de ello es el
especial esfuerzo hecho por la Municipalidad de Concordia para ofrecer
descuentos especiales en comercios de los más diversos rubros (incluyen
gastronomía y alojamiento, los más requeridos por los turistas) que estarán
vigentes hasta el 28 de febrero próximo
Se trata de una iniciativa del intendente Enrique Tomás
Cresto que es llevada adelante a través del Ente Mixto Concordiense de Turismo
(EMCONTUR), cuyo presidente ejecutivo es el Secretario de Gobierno y Turismo de
la Municipalidad de Concordia, Alfredo Francolini.
Palpitamos el inicio
del Carnaval
“Somos pasión” y estamos palpitando la previa al Carnaval de
Concordia. Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que
compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con
más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus
batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la
ciudad y contagia a quienes nos visitan.
Serán 6 noches a pura fiesta en el corsódromo “Atanasio
Bonfiglio”, ubicado en el corazón geográfico de nuestra ciudad. La inauguración
del Carnaval de Concordia 2019, que está promocionándose en medios nacionales,
será el sábado 19 de enero y luego habrá más color, música y coreografías los
sábados 26 de enero; 2 de febrero; 9 de febrero; 16 de febrero y, por último,
el 23 de enero.
Promociones en la región y más allá
“Las acciones de marketing directo son otra impronta muy
reconocida de la gestión municipal de Enrique Tomás Cresto. Así lo ha sido
durante todo el 2018, lo que posicionó al destino turístico “Compartí
Concordia” como uno de los preferidos del turista, y lo continuará siendo en el
inicio de 2019”, destacó el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo
Francolini.
Están programadas para enero las promociones en la Fiesta
Nacional del Lago, en Federación (del 10 al 13 de enero), donde “Concordia,
balneario termal” estará presente con una candidata a Reina Nacional; en la
Fiesta Nacional de la Playa de Río, en
Concepción del Uruguay (a realizarse del 23 al 27 de enero); también habrá
posibilidades de conocer más sobre los atractivos de Concordia en la Fiesta
Nacional de la Sandia, en Santa Ana (del 18 al 20 de enero) y en la Fiesta
Nacional de la Artesanía, en Colón (del 9 al 17 de febrero próximos); entre
otras.
Promoción en Montevideo
Del mismo modo, es para destacar que continúa publicitándose
en la red social con más interacciones (Facebook) y próximamente estará al aire
un spot que destaca los atractivos naturales de “Concordia, balneario termal”,
en Radio FM Azul de Montevideo, República Oriental del Uruguay.
Particularmente la promoción radical en la capital uruguaya
se realiza en “Malos Pensamientos”, programa de entretenimiento, humor,
actualidad y comunicación que desde 1991 trasformó la radio del Uruguay al ser
el primer programa de humor y comunicación en la frecuencia modulada.
Con los años se transforma en un clásico de radio, llegando
a niveles de audiencia televisivos, convirtiéndose en el programa más escuchado
en la historia de la radiodifusión uruguaya. Es, además, un programa radial
líder en redes sociales, seguido por más de 190.000 “Fans" en Facebook y
más de 430.000 seguidores en Twitter. Único programa que llega en directo y
simultáneo a 16 radios, lo que permite centralizar la operativa en una única
tanda.
La promoción de “Concordia, balneario termal” busca captar
este importante público que está tan cerca y que, con la economía actual, tiene
por conveniencia visitarnos, quedarse y disfrutarnos.
No hay comentarios.