Descuentos y promociones para disfrutar del verano en Concordia


Descuentos imperdibles, el carnaval que se viene y promociones por la región y el exterior “Compartí Concordia, balneario termal” se preparó con todo para compartir el verano y un ejemplo de ello es el especial esfuerzo hecho por la Municipalidad de Concordia para ofrecer descuentos especiales en comercios de los más diversos rubros (incluyen gastronomía y alojamiento, los más requeridos por los turistas) que estarán vigentes hasta el 28 de febrero próximo

Se trata de una iniciativa del intendente Enrique Tomás Cresto que es llevada adelante a través del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), cuyo presidente ejecutivo es el Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, Alfredo Francolini.

 Palpitamos el inicio del Carnaval

“Somos pasión” y estamos palpitando la previa al Carnaval de Concordia. Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes nos visitan.

Serán 6 noches a pura fiesta en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, ubicado en el corazón geográfico de nuestra ciudad. La inauguración del Carnaval de Concordia 2019, que está promocionándose en medios nacionales, será el sábado 19 de enero y luego habrá más color, música y coreografías los sábados 26 de enero; 2 de febrero; 9 de febrero; 16 de febrero y, por último, el 23 de enero.



Promociones en la región y más allá

“Las acciones de marketing directo son otra impronta muy reconocida de la gestión municipal de Enrique Tomás Cresto. Así lo ha sido durante todo el 2018, lo que posicionó al destino turístico “Compartí Concordia” como uno de los preferidos del turista, y lo continuará siendo en el inicio de 2019”, destacó el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini.

Están programadas para enero las promociones en la Fiesta Nacional del Lago, en Federación (del 10 al 13 de enero), donde “Concordia, balneario termal” estará presente con una candidata a Reina Nacional; en la Fiesta Nacional de la Playa  de Río, en Concepción del Uruguay (a realizarse del 23 al 27 de enero); también habrá posibilidades de conocer más sobre los atractivos de Concordia en la Fiesta Nacional de la Sandia, en Santa Ana (del 18 al 20 de enero) y en la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón (del 9 al 17 de febrero próximos); entre otras.


Promoción en Montevideo

Del mismo modo, es para destacar que continúa publicitándose en la red social con más interacciones (Facebook) y próximamente estará al aire un spot que destaca los atractivos naturales de “Concordia, balneario termal”, en Radio FM Azul de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Particularmente la promoción radical en la capital uruguaya se realiza en “Malos Pensamientos”, programa de entretenimiento, humor, actualidad y comunicación que desde 1991 trasformó la radio del Uruguay al ser el primer programa de humor y comunicación en la frecuencia modulada.

Con los años se transforma en un clásico de radio, llegando a niveles de audiencia televisivos, convirtiéndose en el programa más escuchado en la historia de la radiodifusión uruguaya. Es, además, un programa radial líder en redes sociales, seguido por más de 190.000 “Fans" en Facebook y más de 430.000 seguidores en Twitter. Único programa que llega en directo y simultáneo a 16 radios, lo que permite centralizar la operativa en una única tanda.

La promoción de “Concordia, balneario termal” busca captar este importante público que está tan cerca y que, con la economía actual, tiene por conveniencia visitarnos, quedarse y disfrutarnos. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.