Dilevery de drogas choco un auto estacionado cuando era perseguido por tres jóvenes


Personal de comisaria séptima de Concordia concurre a calle Odiard  y J.J. Valle por un supuesto accidente de tránsito,  donde constatan a una moto  motocicleta marca Motomel Skua, tirada en el piso, siendo el conductor un joven de 18 años  y a su lado un  automóvil marca Renault Megan color celeste, con su parte lateral izquierda hundida, propiedad de un ciudadano de 43 años y a escasos metros una camioneta Chevrolet S10 color blanca, dominio colocado, en la cual se conducían tres masculinos (de 21, 27 y 23 años).

El propietario del automóvil Renault,  manifiesto que tanto la moto como la camioneta en cuestión le habrían chocado su automóvil que estaba estacionado.

Fue así que uno de los ocupantes de la camioneta comento que perseguían al conductor de la moto porque este  con otro joven, que se dio a la fuga,habían  intentado asaltarlo con un arma de fuego en el barrio nuevo de IAPV.

En ese momentos los vecinos alertaron a los funcionarios que mientras esperaban su llegada el conductor de la moto  enterró en la vereda norte de calle  J.J. Valle,  algún elemento de color blanco, por lo que personal policial procede a  la búsqueda en la vereda indicada localizando diez (10) cebollines de una sustancia blanca siendo aparentemente droga.

Se realizan las actuaciones de rigor  previo poner en conocimiento a la  Fiscal en Turno Dra. Rivoira Julia quien dispuso que se le de intervención a la División Toxicología y a la División Criminalística, quedando  el ciudadano de 18 años,  aprehendido por el Sup./Delito de Robo en grado de Tentativa en flagrancia, procediéndose al formal secuestro de la moto en cuestión y traslado del nombrado a la alcaidía

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.